Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

HermanasYa están a la venta en Can Ventosa y on line las entradas del espectáculo de teatro "Hermanas", que tendrá lugar el sábado día 6 de abril, a las 21 horas, en el espacio Cultural Can Ventosa.

Con texto y dirección de Pascal Rambert y las intérpretes Irene Escolar y Bárbara Lennie, la obra de teatro "Hermanas" es una historia dura, un inmenso conflicto entre dos hermanas. Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares. Unidos. Y, sin embargo, opuestos. Una lucha a muerte. Cuerpo a cuerpo. Estas hermanas son nuestras hermanas. Son la multitud que vive en cada uno de nosotros. Esta multitud se llama: exigencia, verdad, lucha.

Pascal Rambert escribe, por primera vez, para cuatro cuerpos. Dos cuerpos de actrices españolas, Bárbara Lennie e Irene Escolar, y dos cuerpos de actrices francesas, Audrey Bonnet y Marina Hands. Cuatro cuerpos para dos personajes femeninos. Una versión en Madrid. Una versión en París. La misma historia. El mismo texto. Pero pensado para cuatro energías.

El precio es de 20 € venta anticipada y 22 € en taquilla el mismo día de la función. Las entradas se pueden comprar on line a través de la página web www.eivissa.es.