Septiembre 20, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivisa obertaArranca la edición de primavera del programa Eivissa Abierta todo el año con actividades todos los fines de semana hasta el 5 de mayo en la playa de Talamanca y en la plaza del Martillo.

El Ayuntamiento de Eivissa ha presentado las actividades del próximo trimestre del programa Eivissa Abierta todo el año, que comienzan el próximo sábado, 16 de marzo, y hasta el domingo, 5 de mayo. Este programa se desarrollará tanto en la playa de Talamanca como en la plaza del Martillo, donde se han trasladado parte de las actividades con motivo de la reforma del paseo de ses Figueretes.

En Talamanca, todos los sábados se ofrecerá la posibilidad de practicar el kayak y, los domingos, también se podrá practicar el stand-up paddle. Además de deportes acuáticos, todos los sábados habrá algún taller orientado a los más pequeños. Por orden, se podrá hacer manualidades con Hama Beads, se hará un taller de reciclaje, dibujos con kawaii, habrá una gincana de piratas y corsarios, juegos con paracaídas, taller de pascua y taller de móviles con motivos marinos para terminar, el 4 de mayo, con una gincana acuática. Las actividades se realizarán sábados y domingos de 10.30 a 14 horas.

El Martillo acogerá también parte de las actividades de los sábados, con clases de ajedrez todos los dos días de las 10.30 a las 13.30 horas y afroyin, disciplina que combina danza y movimiento, de las 12 a las 14 horas. Por este deporte hace falta llevar ropa cómoda y bebida.

El folleto se ha editado en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y alemán. Para informarse y reservar plaza hay que llamar al 971 39 92 32 o bien enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Enlace a:
· Díptico Eivissa oberta