Marzo 26, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

VI Fira Estocs28 comercios participan en la sexta edición de la Feria de Stocks de Eivissa, que se celebra el próximo domingo 17 de marzo en la plaza de Antoni Albert i Nieto, donde habrá animación para todos los públicos durante toda la jornada.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el Consell Insular y la PIMEEF, organiza la sexta edición Feria de Stocks, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo en la plaza de Antoni Albert y Nieto, en la que participan un total de 28 comercios del municipio. En esta ocasión se han programado también degustaciones y actividades de animación para todos los públicos, para invitar a visitar este encuentro con el comercio local.

Los 28 comercios participantes mostrarán en los stands ropa de hombre y mujer, material deportivo, calzado y complementos, además de artículos de regalo, ropa del hogar, ropa infantil y productos a granel y ecológicos. También tendrá un stand la asociación Qüestió de Música, con material discográfico de bandas de las islas, y la Fundació Deixalles, que venderá ropa de segunda mano.

También habrá puestos de alimentación y bebida, que ofrecerán sus productos desde las 10 hasta las 19.30, entre las que no habrá alcohol en aplicación de la ordenanza municipal en un evento de marcado carácter familiar.

Además de artículos a muy buen precio, para animar a los visitantes se ha previsto un programa de actuaciones que comenzará con la música cubana de Kandela Mi Son al mediodía y seguirá, en la parte musical, con el Karaoke de Carlos Rojas, a las 17 horas, con más de 3.000 canciones para elegir.

En la carpa del Ayuntamiento habrá juegos infantiles para los más pequeños durante la mañana y a las 14 horas se hará una degustación de producto local, con cocas variadas. Por la tarde, s'Espurna organizará juegos con los niños y habrá un castillo hinchable.

La concejala de Comercio de Eivissa, Gloria Corral, destacó, que se trata "de un evento consolidado en la dinamización del comercio local, no sólo para el éxito de visitantes que tiene edición tras edición, también por el interés que tienen muchos comerciantes del municipio por estar presentes, así que pensamos que es una buena iniciativa para ayudar a nuestros comerciantes".

A la presentación también han estado presentes la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz, que ha puesto el acento en el "papel dinamizador" de la Feria de Stocks en toda la zona del Bulevar de Abel Matutes donde tiene lugar.

Por su parte, Alfonso Rojo, presidente de Pimeef, confió en que la jornada de este domingo será "una fiesta para toda la familia" a la que ha invitado a participar "a toda la ciudadanía".