Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Deixalleria mòbilLa recogida móvil tiene desde hoy una nueva parada en Playa d'en Bossa, con lo que ya son cinco las que hay en el municipio a lo largo de la semana para facilitar la recogida de residuos no convencionales.

Esta tarde se pone en marcha una nueva parada de recogida móvil en el municipio de Eivissa, ubicada en el barrio de Playa d'en Bossa, en la calle de Blas Infante, situada junto a la plaza donde se sitúa la Asociación de Vecinos. El centro de recogida estará allí todos los lunes de las 15 a las 19 horas, en el emplazamiento delimitado para el estacionamiento habilitado para este vehículo.

Esta nueva ubicación complementa las ya existentes en el municipio de Eivissa. Estará allí todos los lunes de 15.00 a 19.00h. Esta nueva ubicación complementa las ya existentes en la plaza de Albert i Nieto, donde se estaciona el centro de recogida todos los martes; en Can Cantó, los miércoles; en el Parque de la Paz, los jueves, y el parking de Cas Dominguets los sábados.

De esta manera los vecinos pueden llevar al punto limpio móvil, en una ubicación cercana a su domicilio, pequeños electrodomésticos o residuos peligrosos que no se pueden dejar los contenedores directamente.

Estas recogida móviles forman parte del servicio que presta la mancomunidad de servicios de los municipios.