Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campanya comerç Dia dels EnamoratsLa concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, la vicepresidenta del Consell de Eivissa, Marta Diaz, y Vicent Tur como representante de la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera, han presentado hoy la campaña de dinamización comercial del Día de los Enamorados, que comienza hoy mismo.

A la presentación también ha asistido el director de la Escuela de Arte, Miguel Martínez, y el profesor Alejandro Bertomeu, como representantes de los alumnos del módulo de diseño gráfico que han sido los encargados de realizar la nueva imagen promocional de la campaña.
La campaña comercial, en la que participan 200 establecimientos de la ciudad de Eivissa contará con actividades dinamizadoras en la calle, con actores caracterizados que harán preguntas a los peatones sobre la historia y el patrimonio de la ciudad y al que responda bien, se le entregará un vale de 10 euros para comprar en el pequeño comercio.

En esta campaña de reglas directas participan 17 establecimientos de la ciudad: KM0, Deportes Bonet, Almacenes Tur, Gatzara, Armería Balanzat, Ibiza 45, Perfumerías Africa, Varó, Aguamarina y Erotic & Chic.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, ha destacado la alta participación del pequeño comercio de la ciudad en las cerca de 10 campañas de dinamización que tienen lugar durante el año. 'Se trata de campañas que, por un lado, ayudan al pequeño comercio a dinamizar sus ventas, y que por otro, los usuarios también valoran ya que comprar en el pequeño comercio tiene ventajas como la atención personalizada y el contacto directo'.

La campaña del Día de los Enamorados cuenta este año con una nueva imagen realizada por el alumnado de la Escuela de Arte de Eivissa que, en el módulo de diseño gráfico, han trabajado el proceso de creación desde la imagen promocional a las estrategias comerciales. En esta ocasión, se han presentado diez propuestas muy atractivas, y la ganadora ha sido Natalia San Román, con una imagen muy colorista realizada con dos piruletas en forma de corazón.
Precisamente, la vicepresidenta del Consell, Marta Diaz, ha destacado la calidad del diseño ganador y el hecho de que ha sido creado por una alumna de primer curso'. El director del centro, Miguel Martínez, ha agradecido esta nueva ocasión de colaborar con el Ayuntamiento de Eivissa y la oportunidad que brinda el concurso a los alumnos 'de tener una experiencia en el mundo laboral'.

Los comercios donde se puede cambiar el vale son:
KM O- Pere Francés 18
Deportes Bonet- Pere Francés 20
Almacenes Tur- Av. Isidor Macabich 25
Gatzara- Abad y Lasierra 9
Armeria Balanzat- Vara de Rei 17
Ibiza 45- Carrer de la Mare de Deu 43
Perfumerias Africa- Perfumerias Africa
Varó - Catalunya 16
Aguamarina- Aragón 60
Erotic&Chic- Via Púnica 5