Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Accident tràncitEste fin de semana se han producido dos accidentes de tráfico, con choque contra obstáculo fijo, motivados por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas.

El primer accidente tuvo lugar el sábado día 2 de febrero, a las 23:22 horas, en la avenida de Sant Joan de Labritja y sólo se vio implicado un vehículo. El conductor circulaba por la avenida y a la altura de Suministros Ibiza perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol y una farola ubicados en la mediana de la carretera.

La Policía Local realiza las pruebas de alcoholemia al conductor, un hombre nacido en 1992 que responde a las iniciales S.T.G, dando como resultado 0.77 mg/l en la primera prueba y 0.79 mg/l en la segunda. Finalmente se remiten las diligencias al Juzgado de Guardia.

El segundo accidente de tráfico se produjo ayer domingo día 3 de febrero, a las 07.30 horas de la mañana, en la confluencia de la Avenida de Sant Jordi y la calle Font i Quer. El conductor, nacido en 1989 y que responde a las iniciales A.I.V.B, pierde el control del vehículo y colisiona contra la acera de separación de las dos calzadas. La Policía Local de Eivissa hace las pruebas de alcoholemia dando positiva, en la primera prueba da 0.64 mg/l y en la segunda 0.70 mg/l. Finalmente se remiten las diligencias al Juzgado de Guardia.