Octubre 16, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha denunciado la pasada semana un total de 13 conductores sorprendidos al volante después de haber consumido drogas o alcohol.

La Policía Local de Eivissa ha realizado varios controles de tráfico durante la pasada semana, entre los días 6 y 14 de enero, en los que se detectaron 11 casos de conductores que dieron positivo en la prueba de consumo de drogas. Los agentes también iniciaron diligencias judiciales contra otro conductor que se negó a someterse al drogotest.

Por último, los policías denunciaron administrativamente otros dos conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia pero ambos con un resultado por debajo del 0,60, nivel a partir del cual se inicia un procedimiento penal contra el infractor.

Los controles se realizaron durante el servicio nocturno de la Policía Local de Eivissa en varios lugares de la ciudad: en la calle Josep Verdera, en la avenida de Ignasi Wallis, en la avenida de Bartomeu de Roselló y en la calle del País Valenciano .