Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim Voluntariat

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa organiza 12 talleres y cursos, enmarcados dentro del programa "Feim Voluntariat", este trimestre. El primer curso comienza mañana y ya se han apuntado 20 personas.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado un total de 12 talleres y cursos, enmarcados dentro del programa "Feim Voluntariat", para el primer trimestre del año. Para la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Boned, "es una propuesta formativa muy variada que no se había hecho antes para las personas voluntarias. También queremos que estos cursos sean un espacio de encuentro y de conocimiento mutuo de las entidades y el voluntariado y, dado que cada vez hay mas personas que han querido formar parte de la base de datos de voluntariado, hemos recibido diferentes propuestas de formación".

El primer curso, "Manejo del estrés y mindfullness", al que ya se han apuntado 20 personas, comienza mañana 11 de enero, de 17 a 21 horas y será impartido por Ivan Ros.
El siguiente curso tratará sobre "lntervenció socioeducativa en autismo y psicosis", y será impartido por la Fundación Pere Tarrés, el jueves y viernes 17 y 18 de enero, de 17 a 21 horas. El tercer curso se centrará en la manipulación de alimentos y será impartido por Olka Formación el viernes día 25 de enero, de 17 a 21 horas.

En el mes de febrero los cursos que se impartirán son los siguientes:

Viernes 1 de febrero, de 17 a 19 horas, "Taller formativo sobre residuos y su reducción", impartido por Amics de la Terra; jueves 7 y viernes 8 de febrero de 17 a 21 horas, la Fundación Pere Tarrés impartirá el curso "Herramientas de coaching: liderazgo y gestión de equipos"; viernes día 15 de febrero, de 16 a 20 horas, Fermí Cárcel, Policía Local de Eivissa, impartirá el curso "Educación vial en carreras y eventos deportivos"; viernes 22 de febrero, de 17 a 21 horas, tendrá lugar una segunda formación en carreras y eventos deportivos a cargo de Fátima Blázquez; y el jueves 27 y viernes 28 de febrero, de 17 a 21 horas, Instinto K9 impartirá el curso "Adiestramiento canino ".

Los cursos y charlas previstas para el mes de marzo son jueves 7 y viernes 8 de marzo, de 17 a 21 horas, la Fundación Pere Tarrés impartirá el curso "Organización interna: marco legal, fiscal y protección de datos"; el viernes 15 de marzo, de 19 a 20.30 horas, Carlos Ramón de Proyecto Juntos ofrecerá la charla "¿Qué fue de mí empatía ?"; jueves 21 y viernes 22 de marzo, de 17 a 21 horas, el Centro de Terapia Ocupacional TOCU impartirá el curso "Formación en Esclerosis Múltiple" y el jueves 28 y viernes 29 de marzo, de 17 a 21 horas, la Fundación Pere Tarrés impartirá el curso de "Formación de primeros auxilios".

Los cursos se impartirán en el Casal del Voluntariat, en la calle León nº8 y las inscripciones se pueden hacer en la 3ª planta del edificio municipal CETIS, llamando al teléfono 971 397 600 (ext. 24242) o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Enlace a:
· Programación de los cursos "Feim Voluntariat"