Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa, procedió, el día 1 de enero, a las 3.00 horas en la calle Riambau, a la detención de un conductor con iniciales J. G. V. de 31 años, por un Delito contra la Salud Pública y un Delito contra la Seguridad Vial.

Cuando los agentes se encontraban realizando labores propias de su cargo, observan un vehículo circulando de forma errónea, conducción manifiestamente temeraria, siendo un peligro para los demás usuarios de la vía.

Proceden a la realización de las pruebas que dan como resultado positivo en cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis, y anfetamina, es decir, en todas las sustancias que se pueden analizar. Los agentes, por la actitud sospechosa y de nerviosismo que manifestaba el conductor, le realizan un registro superficial encontrándole en el interior de su ropa: 20 pastillas de color rosa en forma rectangular, 6 pastillas de color morado con el dibujo de una calavera, 2 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia polvorienta, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 0,80 gramos; y 1 envoltorio de plástico conteniendo una sustancia al parecer de color marrón con un peso de 0,15 gramos.