Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pujada a la Catedral

Este año, la carrera saldrá desde la avenida de los Andenes y acabará en la Catedral con un recorrido de 2.330 metros. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el viernes 28 de diciembre, a las 21 horas.

La tradicional Subida a la Catedral, la carrera con la que la ciudad de Eivissa despide el año, llega este año a su XXXIX edición. En esta ocasión, la salida se hará desde la avenida de los Andenes y la prueba transcurrirá por la plaza de sa Riba, la calle de Lluís Tur i Palau, la avenida de Bartomeu Ramon i Tur, la calle del Comte de Rosselló, la calle de Annibal, la calle de Antoni Palau, el Portal de ses Taules, la plaza de los Desamparados, la calle de Sa Carrossa, la calle General Balanzat, la calle de Pere Tur, la calle de Joan Roman, el calle Mayor y la plaza de sa Catedral.

Las inscripciones a la carrera se pueden formalizar a través de la web elitechip.net y son gratuitas, aunque se puede colaborar con la Cruz Roja haciendo la donación de un juguete nuevo, que deberá entregarse el día de la recogida de dorsales. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el viernes a las 21 horas y los dorsales se recogerán en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en el barrio de Can Misses, el domingo día 30 en horario de 10 a 13 y de 17.30 a 20.30 horas.

Como cada año, la carrera cuenta con diferentes categorías, desde la sub12 hasta veteranos de más de 60 años, así como una categoría especial para personas que corren disfrazadas y otra para participantes del ADIF.

La entrega de premios se hará en el claustro del Ayuntamiento de Eivissa, en la plaza de España, nº 1, a partir de las 18 horas. Además de la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros de la general, también se hará el sorteo de lotes navideños donados por comercios y el propio ayuntamiento entre todas las personas con dorsal oficial de la carrera.

Enlace a:
· Información e inscripción a la prueba