Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Banda i Cor

La Banda Sinfónica y el Coro Ciutat d'Eivissa ofrecen los tradicionales Conciertos de Navidad en Can Ventosa este fin de semana.

El Coro Ciutat d'Eivissa ofrece el tradicional Concierto de Navidad mañana sábado día 15 de diciembre a las 19 horas en Can Ventosa. El programa incluye el estreno de la obra ganadora del II Concurso de Composición convocado por el Patronato Municipal de Música, Eterno Florecer, del compositor Pablo Moras Menéndez.

El Coro Ciutat d'Eivissa, dirigido por Miguel San Miguel Fuster, estará acompañado por el pianista Sergio Cañadas, a la percusión Pedro Escandell y al violín, Laura Boned. Las solistas vocales serán Iolanda Veny, Irantzu Bartolomé y Ana Isabel Molero.

La recaudación de la venta de entradas, que tienen un precio de 5 euros, irá destinada a Cruz Roja y a la Asociación Pitiusa por la Inclusión Educativa y Social. Las entradas se pueden adquirir de 8 a 20h en la sede de la Cruz Roja, Av. de España, 51; viernes 14 de diciembre de 10 a 12h y el mismo día del concierto de 18 a 19h, en Can Ventosa.

La Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa, dirigida por Adolfo Villalonga Juan, ofrece el tradicional concierto de Navidad que tendrá lugar el domingo día 16 de diciembre a las 12 horas. La recaudación de las entradas, que tienen un precio de 5 euros, irá destinada a la Asociación APIES y se pueden adquirir de 17 a 19h, en Can Ventosa o al teléfono: 687 005 239

Por otra parte, el Coro Juvenil Ciutat d'Eivissa del Patronato Municipal de Música de Eivissa participó, ayer noche, en el tradicional Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Baleares en Mallorca, en el que este año han participado un total de 190 estudiantes de diversas corales de las islas.

El recital, bajo la dirección de Pablo Mielgo y la coordinación coral de Pilar Riera, ha consistido en la interpretación de un recorrido por los villancicos de las islas y de todo el mundo, con la participación, además de la formación del Patronato Municipal de Música, también del Coro infantil de la Fundación Teatro Principal de Palma, la coral infantil Onzequince de las Juventudes Musicales de Palma, la Escolanía Vermells de la Seu, sumando casi 200 voces infantiles que han acompañado la música de la Orquesta Sinfónica y de la Pequeña Sinfónica.

Enlace a:
· Programa de los Conciertos de Navidad 2018