Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pati de Sa Graduada

Se trata de una nueva superficie de resinas acrílicas que mejora la seguridad del alumnado.

El Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado la instalación del nuevo pavimentado de resinas acrílicas en el patio del CEIP Sa Graduada, en el barrio de sa Colomina. Los trabajos se han ejecutado durante 10 días y se ha trabajado también durante los fines de semana con el objetivo de reducir al mínimo los tiempos en que los escolares no han podido utilizar el patio de la escuela.

El presupuesto de este pavimentado y reforma ha sido de 44.535 euros, aportado íntegramente por el Ayuntamiento de Eivissa, y es otro de los proyectos elegidos por el Consejo de Participación Ciudadana, financiado con la partida de 450.000 euros dedicada a los presupuestos participativos este año.
La empresa Grupo Niberma, S.L. ha sido la encargada de llevar a cabo esta obra.

Después de poner el nuevo pavimento en la pista, se han marcado de nuevo las pistas de baloncesto y fútbol que había delimitadas desde antes de esta actuación. También se han vuelto a colocar las porterías y canastas de baloncesto que había. Esta mejora en el firme del patio es mucho más adecuado para los niños y las niñas que no el de hormigón con que se contaba en este centro por lo que se garantiza mayor seguridad para el alumnado y mayor comodidad, especialmente en la práctica del deporte en el centro escolar.