Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

Detenida la conductora del Hummer que causó daños a siete coches estacionados en la calle Aragón esta semana y que después del siniestro huyó a toda velocidad.

La Policía Local de Eivissa pudo detener ayer, tras una investigación que permitió su identificación, a la conductora del Hummer que causó daños a siete vehículos estacionados en la calle Aragón, el pasado día 14 de noviembre, pasadas las 13 horas, y que después del siniestro huyó a toda velocidad.

Según manifestó la mujer, de 42 años y residente en la isla, en la declaración a los agentes tras su detención, iba distraída hablando por su teléfono móvil en el momento en que perdió el control del todoterreno, con el que primero embistió a dos coches estacionados en la parte derecha de la calle y luego rebotó contra el margen izquierdo, causando daños a otros cinco vehículos. El accidente se produjo a la altura de Almacenes Aragón.

Tras declarar en las dependencias policiales, la conductora fue puesta en libertad acusada de un delito contra la seguridad del tráfico por lo que tendrá que responder ante la justicia cuando sea citada, después de que se valoren los cuantiosos daños que causó por parte de los peritos, lo que puede demorar su juicio, según han explicado fuentes policiales.