Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa arresta a dos personas, una de ellas por un presunto delito de robo con fuerza y ​​otra por tráfico de drogas.

Los agentes de la Policía Local de Eivissa han procedido, este pasado sábado día 3 de noviembre, a la detención de una persona de 71 años por el presunto delito de robo con fuerza.
El aviso se recibió a las 14 horas informando de la sustracción de varios objetos en un comercio situado en la avenida de Ignasi Wallis. Una vez en el lugar, los agentes se dirigieron a la empleada del establecimiento, que les informó que una persona situada junto al local había sustraído un teléfono móvil y un 'smart watch'.

Los agentes procedieron a realizar un registro superficial y se le encontraron los objetos sustraídos, hechos por los que el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Eivissa procedieron, la madrugada de este domingo día 4 de noviembre, a la detención de un hombre de 36 años al que sorprendieron mientras ofrecía drogas en la calle, en el paseo de ses Figueretes.

Los hechos ocurrieron durante un control preventivo de seguridad del servicio nocturno de la Policía Local. La Unidad Nocturna observó unos jóvenes hablando con un individuo en actitud sospechosa, quien aparentemente les ofreció unas sustancias, presuntamente alguna droga. Tan pronto como esta persona se dio cuenta de que era observada por los agentes, emprendió la huida, aunque pudo ser detenida a pocos metros del lugar de los hechos.

En el registro que se le practicó posteriormente a su arresto, se intervinieron diversas sustancias estupefacientes y se interpusieron cinco actas por la Ley 4/2015.