Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Control PoliciesLa Policía Nacional y la Policía Local de Eivissa han llevado a cabo diferentes controles de drogas, alcoholemia y de seguridad ciudadana en diferentes puntos de la ciudad las noches del 13 y 14 de octubre.

El resultado de los controles ha sido de 25 denuncias por conducir bajo los efectos de las drogas, 7 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 denuncia por conducir con un permiso que no es válido y 47 actas por infracción a la Ley de seguridad Ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes, de un total de 115 vehículos verificados.

Por otra parte la Policía Local de Eivissa ha retirado 27 vehículos durante la realización de un control de vehículos abandonados en diferentes puntos del municipio el pasado sábado 12 de octubre. De estos, 3 vehículos han sido retirados por abandono, 19 por estacionar en la vía pública sin el Seguro Obligatorio de Vehículos, 3 por precintos del Ayuntamiento de Eivissa y de otros ayuntamientos, 1 vehículo denunciado por falta de autorización administrativa y 1 vehículo inmovilizado por falta de ITV e impago de denuncias.