Octubre 21, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Hansel i GretelA la venta las entradas para el musical infantil de Hansel y Gretel y la obra teatral Smoking Room que tendrán lugar, en el mes de octubre, en el Centro Cultural de Can Ventosa. Las entradas se pueden adquirir online, a través de la web del Ayuntamiento de Eivissa y en la taquilla de Can Ventosa.

El espectáculo musical infantil "Hansel y Gretel" llegará al Centro Cultural de Can Ventosa el próximo día 6 de octubre, a las 18:30 horas.
Cuenta con Ana María Boudeguer como directora y con los intérpretes Geordina Cort, Jaime Páramo, Sara Sandiño, Javier Ibars y Julio Arnesto.

El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm en clave de musical es un espectáculo vibrante. Una obra sorprendentemente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos. Cuenta con unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos y también alguno que otro terrorífico.
Los hermanos Hansel y Gretel, los mismos que han hecho latir con fuerza el corazón de generaciones de niños y niñas pendientes de sus aventuras y la egoísta madrastra, el desventurado padre, la malvada bruja y, como no, la deliciosa casita de chocolate, emocionarán a los pequeños espectadores. También habrá otros personajes sorpresa que aparecen y desaparecen de escena en un juego continuo de suspense y humor, mucho humor.

El precio de las entradas es de 12 euros, venta anticipada on line o en Can Ventosa; y 15 euros en taquilla el mismo día de la función.


Smoking roomPor otra parte, también están a la venta las entradas para la obra de teatro "Smoking Room" que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre a las 21 horas en el espacio Cultural de Can Ventosa.
"Smoking Room" cuenta con la dirección de Roger Gual y con los intérpretes Carlos Chamarro, Secun de la Rosa, Pepe Ocio, Canco Rodriguez, Nico Romero y Felipe G. Vélez.

Se trata de la adaptación teatral de la película "Smoking Room", de Julio Walovitz y Roger Gual. Un montaje con personalidad propia que mantiene el espíritu que convirtió a la cinta en una de las películas de autor más celebradas del cine español de los últimos años.

Adaptación teatral de la película "Smoking Room", de Julio Walovitz y Roger Gual. Un montaje con personalidad propia que mantiene el espíritu que convirtió a la cinta en una de las películas de autor más celebradas del cine español de los últimos años. La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de entonces, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide reunir firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende Ramírez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O smoking room, como dicen los americanos. En apariencia, todos están de acuerdo y le van a apoyar.
Sin embargo, en el tête à tête con cada uno de los empleados, Ramírez se encuentra con una serie de excusas para evitar formar parte de esta lista. La mayoría de pretextos para no firmar en la lista de la smoking room esconden otros... A partir de esta situación, comprueba que casi todos tienen algo que ocultar. Un mundo de pequeñas intrigas que acabará explotando y provocando víctimas.

El precio de la entrada es de 20 €, venta anticipada on line o en Can Ventosa; y 22€ euros en taquilla el mismo día de la función.