Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conferencia educació

El Centro Cultural de Can Ventosa acoge una conferencia del educador Manuel Ángel Fernández Gallego dirigida a la comunidad educativa de Eivissa. También impartirá un curso de formación a todo el personal docente de las guarderías municipales.

El educador Manuel Ángel Fernandez Gallego ofrecerá una conferencia dirigida a toda la comunidad educativa, en el centro Cultural de Can Ventosa el próximo día 6 de septiembre a las 19.30 horas. En la charla, organizada por las guarderías municipales, se tratará el tema de los lenguajes expresivos, con el título "Lenguaje expresivo y educación: la sorpresa creativa en el mundo educativo" y tendrá lugar en la Sala 5, del edificio Can Ventosa.

Es una conferencia/taller participativa e interactiva donde se darán herramientas, recursos y formas creativas para un aprendizaje significativo y formas de juego, actitud, como el asombro y sorpresa motivadora como metodología educativa. Como también un momento de reflexión sobre la educación a todo el colectivo de la comunidad educativa.

Manuel Ángel Fernández Gallego, es educador-formador y maestro de Educación Infantil. Desde 1996 ha trabajado en guarderías del Departamento de Enseñanza, desde 2002 de Maestro de Educación Infantil. Un soñador que intenta emocionarse para emocionar mediante la educación y la motivación. También es iniciador del proyecto Alegría, sonrisas y abrazos (ASA).

Asimismo, Manuel Fernández, impartirá un curso de formación a todo el personal docente de las escuelas municipales del Ayuntamiento de Eivissa, con el título 'Jugamos a expresarnos: luz, color, música y cuerpo". El curso se realizará los días 6 y 7 de septiembre en la Escoleta Can Cantó.