Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Controls Policia

La Policía Nacional junto con la Policía Local de Eivissa ha realizado, este fin de semana dos controles preventivos de seguridad integrales conjuntos en diversos puntos del municipio y en especial en la avenida Pere Matutes, avenida de Santa Eulària y avenida Vuit d'agost.

En los controles, realizados los días 24 y 25 de agosto entre las 23 horas y las 04.00 horas, la Policía Nacional ha levantado un total de 27 actas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley 4/2015).
De estas actas, 24 han sido abiertas por tenencia de sustancias estupefacientes y 3 por tenencia de armas prohibidas.

Por su parte, los agentes de la Policía Local de Eivissa ha formulan 15 denuncias por diferentes infracciones al Reglamento General de Circulación con el resultado de 7 etilometrías positivas de las que dos se han abierto diligencias judiciales y en 5, denuncias administrativas.
También se realizan pruebas de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, con un resultado de 6 positivos a los que se interpone las correspondientes denuncias administrativas, una de ellas al conductor de un taxi del municipio de Sant Josep. También se ha abierto una diligencia judicial por conducir sin permiso.