Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional realizan un control conjunto a varios establecimientos de ocio nocturno dando como resultado un total de 15 denuncias por irregularidades en los locales e infracciones de ordenanzas municipales y el levantamiento de 11 actas por posesión de sustancias estupefacientes.

La Policía Local de Eivissa, conjuntamente con la Policía Nacional, ha realizado durante la noche del día 17 al 18 de agosto, controles de varios establecimientos dedicados al ocio nocturno en el municipio de Eivissa.

Durante los controles se han formulado un total de 15 denuncias al observarse varias irregularidades en los locales y por infracción a las ordenanzas municipales.

Entre las denuncias por infracciones más graves, se encuentra la denuncia a un establecimiento por infringir la orden de precinto de los aparatos musicales, y a otro por falta de licencia de actividad, falta de licencia de música y no tener conectado el limitador, por este motivo se ha procedido al precinto de los aparatos musicales. También se ha interpuesto una multa por tener la puerta de emergencia bloqueada.
Además, en el transcurso del control se ha procedido a la detención de un ciudadano por infracción a la ley de extranjería y se han levantado 11 actas por infracción a la ley orgánica de protección de seguridad ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de los controles realizados, se han formulado dos denuncias por ofrecer servicios sexuales en la vía pública y otra por venta ambulante, siendo el material decomisado.