Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha actuado esta tarde en un escape de gas que se ha producido en un establecimiento de limpieza ubicado en la calle Antoni Planells Ferrer, en el barrio de es Gorg. El 112 avisaba a las 17.55 horas a la Policía Local de Eivissa y se han desplazado hasta el lugar, Protección Civil, Policía Local de Eivissa, Policía Nacional y Bomberos.

Hay dos personas intoxicadas por inhalación de gas, una de ellas, por precaución, ha sido trasladada al hospital de Can Misses. En estos momentos Policía Local y Policía Nacional mantienen el calle cerrada al tráfico para que los Bomberos puedan trabajar en la detección del lugar concreto donde se ha producido la fuga de gas.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa también ha actuado en la avenida de España, nº 50 debido a un humo intenso que salía de una piso del edificio. El 112 avisaba a las 18.50 horas y se han desplazado hasta el lugar la Policía Local, ambulancias y bomberos. El Policía Local de barrio ha llamado a la puerta hasta que la persona que había dentro, que se había quedado dormida con una olla al fuego, se ha despertado debido al ruido. Los Bomberos han actuado ventilando el inmueble.