Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Incendi 5 contenidors

La Policía Local de Eivissa ha intervenido en un incendio de 5 contenedores en la calle Carlos Román Ferrer, delante de apartamentos Lido.

La Policía Local de Eivissa recibía el aviso a las 05:14 h de la madrugada del sábado día 28, y acudieron 4 patrullas de la Policía Local de Eivissa, efectivos de la Policía Nacional, una ambulancia y los Bomberos de Eivissa. Fue necesario el desalojo de la última planta del edificio Lido debido al intenso humo que ocasionó el incendio, aunque ninguna de las personas desalojadas necesitó asistencia médica.

Durante el incendio se han visto afectados tres vehículos que se encontraban aparcados junto a los contenedores. El servicio quedó finalizado a las 05:55 de la madrugada. En el lugar quedó la empresa de limpieza Valoriza que se encargó de limpiar, recoger los contenedores quemados e instalar otros nuevos.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa también ha intervenido en un accidente, entre un coche y una moto, que se produjo este sábado, a las 18.45 horas, en la avenida de España, 59.
El conductor del coche dio positivo en consumo de alcohol, motivo por el que le interpusieron una denuncia administrativa, y como resultado del accidente, el conductor de la moto sufrió heridas graves.
La Policía Local de Eivissa, procedió a pedir la identificación al conductor del turismo y su acompañante, momento en el que pudieron comprobar que ambas personas tenían interpuestas dos órdenes de alejamiento entre ellos mismos.