Abril 24, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cocó

La concejalía de Educación, Formación y Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Eivissa, retoma la campaña "Les nostres paraules" a través de su web y de las redes sociales. Después de que en octubre de 2017 se pusiera en marcha la campaña, su buena acogida ha hecho que desde la concejalía se haya desarrollado una segunda parte.

La campaña, seguirá el mismo modelo que utilizó, y tiene como objetivo dar a conocer a través de imágenes y vídeos un grupo de 14 palabras ibicencas que caen en desuso y fomentar el uso del catalán como lengua vehicular.

Estas palabras han sido seleccionadas para el servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Eivissa y con esta campaña visual se pretende difundirlas de una manera amena y divertida. El ayuntamiento invita a los usuarios a compartir en sus redes sociales las imágenes de la campaña.

Entre las palabras encontramos: Alatric, aplatufar, cocó, devessell, escarruix, folgós, furicar, marrada, melindro, reminyola, sadoll, safa, saligardo y uïssar.

La campaña estará en la sección de normalización lingüística, y en este enlace: Les nostres paraules