Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Karma

Karma, la cantante de rap feminista gaditana, ofrecerá un concierto próximo sábado día 2 de junio, a las 20 horas, en la plaza de Antoni Albert i Nieto. El concierto está organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa en colaboración del Consell Insular de Eivissa.

Isa Mesa, más conocida como KARMA, es una joven gaditana dedicada al rap. A través de sus letras combativas se escuchan críticas de múltiples situaciones de desigualdad, destacando su posición feminista. Mesa ha participado en diversidad de seminarios, conciertos y actividades destinados a jóvenes y adultos y adultas para concienciar desde la música con un mensaje tan poco frecuente como es el feminismo en el rap.

El concierto se ha programado dentro de la clausura del programa VilaJove Nit 2018 que se volverá a retomar el próximo mes de octubre.

Desde la concejalía de Juventud, se ha valorado el trabajo de KARMA después de que la artista participara con un cortometraje llamado 'Comando VdG' en la IV edición del festival de Cortometrajes Mal del Cap.
El jurado y profesores que asistieron a la proyección, valoraron la importancia del cortometraje presentado en la categoría juvenil, en el que denuncia, con un lenguaje muy cercano a la juventud.

Durante estas semanas se ha programado el visionado del cortometraje 'Comando VdG' en los centros de Educación Secundaria de sa Blancadona y Santa María.
El cortometraje "Comando VdG" se proyectará también en el concierto; que contará con los grupos locales como teloneros Wave y Vs AMC.