Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa está localizando al propietario y conductor de un camión que ha impactado contra un semáforo tirándolo al suelo y dejándolo inoperativo. El hecho se produjo esta mañana a las 9.05 horas cuando el camión golpeó el semáforo de peatones de la avenida de Pedro Matutes, esquina Portmany tirándolo al suelo.

Según tres testigos, el conductor del camión descendió del vehículo y viendo los hechos, ha decidido volver al camión y partir del lugar del incidente.

Por su parte, la empresa del alumbrado público ha retirado el semáforo y está trabajando para reponerlo en el menor tiempo posible.

La Policía Local de Eivissa interpondrá tres denuncias por infracción del Reglamento General de Circulación; por infringir el artículo 129, que hace referencia a abandonar el lugar y no comunicar a la autoridad competente la identidad y los hechos ocurridos; el artículo 130, para abandonar el lugar sin señalizar el punto del accidente y el artículo 3, conducir de forma negligente, poniendo en riesgo a los peatones que se encontraban junto al semáforo.