Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Talamanca

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Eivissa realizó ayer a última hora la propuesta de adjudicación para la explotación de las instalaciones temporales en las playas del municipio de Eivissa, para el período 2018-2021.

Las empresas disponen ahora de un máximo de 10 días para la presentación de la documentación económica y financiera para la adjudicación definitiva y a medida que la vayan presentando se hará la adjudicación definitiva y podrán empezar a operar.

La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación de 10 de los 15 lotes previstos en el municipio. Han quedado desiertos 4 lotes relacionados con la actividad de hidrojets y el quiosco de Es Viver.

La propuesta de adjudicación también incluye un lote que será gestionado por una empresa de inserción social en la playa de Talamanca. Una de las novedades del nuevo pliego de concesiones ha sido la priorización de los criterios medioambientales y sociales por encima de los económicos. El pliego ha mantenido el mismo número de hamacas y sombrillas que ha habido hasta ahora, de esta manera habrá un total de 670 hamacas y 330 sombrillas distribuidos entre Playa d'en Bossa, ses Figueretes, Talamanca y la playa de es Viver.