Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Visita biblioteca

650 alumnos visitan la Biblioteca Municipal de Can Ventosa desde el mes de enero para conocer su funcionamiento y los servicios que presta.

Desde el mes de enero, la Biblioteca Municipal de Eivissa ha recibido la visita de unos 650 alumnos, profesores y acompañantes. Durante estas visitas, el alumnado ha podido conocer los servicios de la biblioteca y su funcionamiento, el fondo y la distribución, utilización del catálogo y los diferentes tipos de libro.

Las explicaciones se adaptan al curso y edad de cada grupo y están enmarcadas dentro de la agenda educativa del Ayuntamiento de Eivissa. Han visitado la biblioteca alumnos de los institutos de Educación Secundaria de Sa Blancadona, Santa Maria y Sa Colomina, los colegios de Educación Infantil y Primaria de Sa Blancadona, Sa Bodega, Can Cantó, Sa Joveria, Balansat y Torres de Balàfia, la Escuela de Adultos y los niños de 2-3 años de las escuelas infantiles Angelets, Jardí d'Infants y Somnis.
Muchas de estas visitas han tenido lugar durante el mes de abril, mes del libro, aunque se pueden concertar con la Biblioteca Municipal durante todo el curso escolar.