Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concurs parades Medieval

El Ayuntamiento de Eivissa ha otorgado este mediodía los premios del segundo concurso de paradas de Eivissa Medieval. La parada llamada 'Frigolades', con 75 puntos, ha sido la ganadora del primer premio en Producto, con la parada de artesanía local donde se vende artesanía ibicenca realizada con barro y además los visitantes pueden hacer su propio amuleto relacionado con la historia de Eivissa.

Por otra parte, el premio a la parada mejor ambientada ha sido para 'Reino de Hadas', con 68 puntos, donde se pueden adquirir coronas y colgantes de flores.
La votación se ha hecho después del recuento de votos de las 35 paradas inscritas en la segunda edición del concurso, de las cuales 1 ha participado en la categoría de ambientación, 5 en la de producto y 29 en ambas categorías.

El jurado del concurso ha estado formado por la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, Catiana Fuster como representante de PIMEEF, y dos técnicas del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa.

Concurs parades Medieval

Las responsables de las paradas, María José Marí, de 'Frigolades' con número de inscripción nº 1 al concurso, y Pamela Pizzirani de la parada 'Reino de Hadas', con número de inscripción nº23, han recogido el premio de la mano del alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el concejal de Fiestas, Agustín Perea.

Esta mañana, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el concejal de Fiestas, Agustín Perea, también han hecho entrega de un diploma de agradecimiento a cada uno de los participantes de las paradas de oficios tradicionales de Eivissa, ubicadas en la calle Antoni Palau. Ruiz les ha mostrado el agradecimiento por su participación en Eivissa Medieval, un momento en que nos visitan miles de personas que tienen la posibilidad de ver y disfrutar de una parte de nuestras tradiciones.