Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Jornades Comerç

50 comerciantes han participado en las Jornadas de Formación para comercios organizadas por el Ayuntamiento de Eivissa, Consell Insular y el IDI. Las jornadas concluyen esta tarde con una mesa redonda sobre marketing digital y la evolución de la comercialización.

Las Jornadas de Formación para comercios cierran esta tarde con la celebración de una mesa redonda que tendrá lugar de 20 a 21.30 horas en la sala de Plenos del Consell de Eivissa, y que contará con la participación de dos comerciantes de la ciudad de Eivissa, Elisa Pomar; de Joyas Elisa Pomar, y con Daniel Ramón, de los centros comerciales La Sirena.

En la mesa redonda de esta tarde, que lleva el título "De lo analógico a digital", se hablará de cómo ha evolucionado la comercialización en el punto de venta, la importancia de mostrarse al mundo y cómo utilizar el marketing digital para ganar visibilidad y relacionarse con los clientes. También se hablará de la utilización de las redes sociales para hacerse visible y mejorar las perspectivas de negocio. A la clausura asistirán la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, y la consellera de Industria, Marta Díaz.

Las jornadas de formación, organizadas por el Ayuntamiento de Eivissa, Consell Insular de Eivissa y el Instituto de Innovación Empresarial (IDI), han contado con la participación de unos 50 comercios de la ciudad que han tratado, en las dos jornadas anteriores, temas como la dinamización y promoción de los comercios, guía de buenas prácticas, marketing y comercialización.

Para la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, 'la participación de medio centenar de comerciantes en las primeras jornadas de formación, ha sido todo un éxito ya que el objetivo es dar herramientas de modernización y mejora a los pequeños comercios de la ciudad para que lleguen a sus clientes e impulsar el tejido comercial'.