Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Jornades ComerçLa primera jornada de las "Jornadas de formación para comercios" organizadas por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, el Consell Insular de Eivissa y el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares, ha contado con el asistencia de 20 comercios de Eivissa.

La primera jornada titulada "Guía de buenas prácticas. Souvenir LAB" ha sido impartida por Antonia Genovart, técnica en diseño de interiores de IDI, especialista en merchandising visual. En esta primera jornada han participado una veintena de comercios.

La inauguración ha corrido a cargo de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, de la Vicepresidenta segunda del Consell Insular de Eivissa, Marta Díaz y de la Directora General de Comercio de la Consejería de Trabajo, Comercio y industria del Gobierno de las Islas Baleares.

Los comerciantes que quieran inscribirse en las siguientes jornadas lo pueden hacer llamando al departamento de comercio del Ayuntamiento de Eivissa a través del teléfono 971 397600 (extensión: 24210) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los temas que se tratarán son "Hacia dónde va el comercio, retos de futuro del comercio urbano" que tendrá lugar el martes día 10 de abril y la mesa redonda "De lo analógico a lo digital. Clausura de las jornadas", el martes día 24 de abril.