Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Aspanadif

El Ayuntamiento de Eivissa contrata a ASPANADIF para la gestión de los baños públicos de la playa de Talamanca por valor de 7.339 €. El servicio comenzará el 29 de este mes y finalizará el 31 de octubre.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa ha llevado a cabo el contrato con la asociación ASPANADIF para la gestión de los baños públicos de la playa de Talamanca. La asociación será la encargada de la apertura, el cierre y la limpieza de los baños públicos dos veces al día.

El servicio comenzará el próximo 29 de marzo y finalizará el 31 de octubre. De esta manera se cumple con las peticiones de las asociaciones vecinales y comerciales de la zona de Talamanca.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa también se destaca que este contrato se realice con la asociación ASPANADIF, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde el 1970 en Eivissa para la protección de los derechos y la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Montse García ha explicado que "con este contrato hacemos una doble tarea, cumplir con un servicio necesario para la ciudad, y que éste sea realizado por una asociación que trabaja por la inserción laboral con personas con necesidades especiales', la concejala añade que esta es una demostración más de la implicación social de este equipo de Gobierno'.