Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Fira Stocs

22 comercios de la ciudad de Eivissa participan en la IV edición de la Feria de Stocks que tendrá lugar en la plaza de Antoni Albert i Nieto el próximo domingo día 11 de marzo a partir de las 10 horas.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, y el técnico de comercio de la PIMEEF, Vicent Tur, han presentado esta mañana la IV edición de la Feria de Stocks que tendrá lugar el próximo domingo día 11 de marzo en la plaza de Antoni Albert i Nieto.
Se trata de un evento en el que los visitantes podrán encontrar negocios de moda, deportes, calzado y ropa de casa, que aprovechan este día para sacar los excedentes de la temporada a precios asequibles.

Para hacer atractiva esta jornada y atraer público, desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el Consell Insular de Eivissa, se ha programado una jornada lúdica que comenzará a las 10.00 horas con actividades, talleres y castillos hinchables para los más pequeños. A las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración de la IV edición de la Feria de Stocks con el concierto de Voximusic y entre las 13 h y las 15.30 h habrá degustación de producto local. Las actividades se reanudarán a las 15.30 horas y hasta las 17.30 horas con más actividades infantiles y a las 17.30 horas se contará con el concierto del grupo Discover. La Feria de Stocks cerrará a las 19 horas.

Para la concejala de Comercio, Gloria Corral, 'el éxito de público y ventas registrado en las últimos ediciones demuestra que la Feria de Stocks es una buena ocasión tanto por los compradores, que pueden adquirir productos a buen precio como para los comercios de la ciudad, que venden sus excedentes y pueden hacer frente a la nueva temporada con menos productos en sus negocios'.

La Feria de Stocks, que tiene lugar dos veces al año, es una nueva iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, enmarcada dentro de las acciones de dinamización del pequeño comercio de la ciudad de Eivissa.
Los comercios interesados ​​en participar en la IV Feria de Stocks se pueden inscribir hasta el miércoles día 7 de marzo. Para más información se pueden dirigir al Vivero de Empresas en el teléfono 971 19 99 82 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..