Noviembre 18, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Asfaltat carrers ca n'Escandell

El Ayuntamiento de Eivissa asfaltará 9 calles del barrio de Ca n'Escandell a partir del próximo lunes 22 de enero. La actuación prevé mejoras en 10.155m2 de superficie de firme con una inversión de 247.000 €.

La concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa iniciará el próximo lunes 22 de enero el asfaltado de 9 calles del barrio de Ca n'Escandell. Las calles donde se intervendrá son las siguientes: Calle de Ca n'Escandell, es Fornàs; de Atzaró; de Forada; de Buscatell; de Peralta; de Bellmunt; Venta de los Caballeros y calle de Labritja. En total, 10.155 metros cuadrados de superficie.

Los trabajos tienen un presupuesto de 247.000 € y un plazo de ejecución de dos semanas. Esta es una intervención muy necesaria en el barrio y que reclamaba el vecindario desde hace tiempo. De hecho, se ha constatado que algunos de las calles en las que ahora se actuará no asfaltan desde hace más de 20 años.

Además del asfaltado, se realizarán algunos pasos de peatones elevados en los puntos más inseguros del barrio, en ubicaciones que han sido consensuadas con los vecinos. Las obras se realizan de forma coordinada con las dos asociaciones de vecinos, de manera que causen las menores molestias posibles en el barrio durante la ejecución de la obra.

Esta intervención forma parte de la segunda fase del Plan de asfaltado, que consiste en el asfalto de 13 calles y que se inició en el mes de octubre de 2017 con el asfaltado de 4 calles del barrio de Cas Serres y una superficie total de 7.500 metros cuadrados.

Enlace a:
· Mapa de las calles a asfaltar