Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El ple Extraordinari d’avui ha fet un reconeixement al personal funcionari jubilat durant 2017 i al personal que enguany ha obtingut una antiguitat de més de 25 anys

Durante este 2017 se han producido en el Ayuntamiento de Eivissa cuatro jubilaciones de trabajadores de diferentes áreas.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha querido agradecer el esfuerzo y dedicación de los trabajadores y trabajadoras y le ha hecho entrega de un pequeño recuerdo de su paso por el Ayuntamiento de Eivissa.

Las personas reconocidas por los servicios prestados a los ciudadanos del municipio de Ibiza durante muchos años han sido: Vicent Roig Bufí que ha estado trabajando como Auxiliar de gestión administrativa; Maria Rosa Tirado García que ha sido operaria de limpieza; Carlos Saenz Valicour que ha sido Técnico superior de urbanismo, obras, servicios y medio ambiente y Ana María Rodas Barreiro que ha estado trabajando como auxiliar socio-sanitario. También se ha reconocido la tarea a Carmen Alonso Quiñonero por los 25 años de servicio en el Ayuntamiento de Eivissa.