Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha participado en dos controles de vehículos coordinados por el Institut de Seguritat Pública de las Islas Baleares esta mañana en el que se han denunciado a un total de 8 conductores. Por parte de la Policía Local de Eivissa han participado un oficial y 5 agentes de policía, con una furgoneta y 4 motocicletas.

El primer control se ha efectuado en la Avenida España desde las 9.30 a las 10.30 horas, donde se ha detenido un total de 17 vehículos de los cuales 4 han sido denunciados. Dos de los vehículos han sido denunciados por no disponer de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), uno de los vehículos ha sido denunciado por no tener el seguro obligatorio y otro por no tener permiso de conducir. Estos dos últimos coches han sido inmovilizados.

El segundo control se ha efectuado en la Avenida de Santa Eulària, desde las 11.30 a las 12.30 horas, donde se ha detenido un total de 18 vehículos y 4 de ellos han sido denunciados. Todos los conductores han sido denunciados por no disponer de la ITV y uno de ellos tenía pendiente un precinto administrativo.