Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Corxe bolcat a ses Feixes

La Policía Local de Eivissa ha recibido una llamada del 112 informando que a las 06:48 horas de esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en la avenida de Santa Eulària entre la retonda y la estación marítima de Formentera. En el accidente se ha visto involucrado un solo vehículo, que ha quedado volcado al margen de la carretera y ha provocado desperfectos en los pilones de ses Feixes que se habían instalado la pasada semana. El conductor ha salido por su propio pie del vehículo y abandonó el lugar del accidente. De hecho, un testigo ha visto como el conductor ha salido del vehículo dirigiéndose dirección al Puerto.

La Policía Local de Eivissa ha acudido al lugar del accidente para comprobar que no había nadie más en el turismo, y paralelamente otra patrulla de la Policía Local realizaba una búsqueda por las calles de los alrededores para localizar al conductor. También se han desplazado a los diferentes centros hospitalarios sin localizarlo.

El propietario será citado por la Unidad de Atestados para que declare sobre las circunstancias en que se ha producido este accidente y saber qué persona conducía el vehículo a estas horas. El turismo ha sido retirado al Depósito Municipal de vehículos.