Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cor Ciutat d'Eivissa

El Coro Ciutat d'Eivissa participará el próximo 30 de septiembre en el concierto conmemorativo de Clausura del año de celebración del 50 aniversario de la Capella Mallorquina.

Este concierto se llevará a cabo en la Catedral de Palma donde, además del Coro Ciutat d'Eivissa, participará La Capella Mallorquina y el Coro Juvenil del Patronato, acompañando a la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares.
Los coros interpretarán 'La Misa del Hombre Armado, una Misa por la Paz', de Karl Jenkins, y estarán dirigidos por José María Moreno, director de La Capilla.

La pieza que interpretarán los tres corazones es una obra de un impactante y profundo contenido estético musical, escrita después de los desastres de la guerra de Bosnia. Una obra que multiplica su poderosa expresividad sonora, al combinarse con la proyección de un vídeo sincronizado con la música.

Desde Eivissa se desplazarán 73 cantantes para participar en la interpretación de esta obra que la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares interpreta por primera vez.

La tarde del viernes 22 de septiembre, el director de La Capella, José María Moreno, se desplazó a Eivissa para ensayar con el Coro Ciutat d'Eivissa a partir de las 20.30 en Can Ventosa.

El concierto se retransmitirá en streaming a través de la web del Obispado de Mallorca:
http://bisbatdemallorca.com/home.php