Marzo 31, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ordinadors al SAC

El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha el sistema de cita previa a través de la página web www.eivissa.es.

Se trata de un nuevo servicio mediante el cual los usuarios pueden pedir cita previa, a través de la web municipal, para poder empadronarse.
Por otra parte, también se ha habilitado un espacio con dos ordenadores para facilitar a la ciudadanía la presentación de cualquier trámite administrativo que se hace a través de la sede electrónica. El nuevo espacio está ubicado en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), calle Canarias, nº35. 

El objetivo es facilitar y fomentar el uso de la administración electrónica con un nuevo espacio que contará con ayuda de personal municipal en caso de que fuera necesario. En los primeros seis meses del año, el Ayuntamiento de Eivissa ha tramitado 4200 registros electrónicos.

Hasta ahora, el servicio de empadronamiento se prestaba únicamente por cita previa llamando al teléfono 901 101 305. Este servicio seguirá activo con una atención telefónica de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 h y sábados de 09.00 a 13.00 horas.

Por otra parte, recordar también que el próximo lunes día 19 de junio comenzará el servicio de reservas on line de las pistas de pádel en Es Viver.