Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campanya Dia de la Mare

Durante la campaña, habrá actores en la calle y sorteos para promocionar el pequeño comercio en la ciudad de Eivissa.

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral y la Vicepresidenta 2ª y consellera de Comercio del Consell de Eivissa, Marta Díaz, han presentado la campaña comercial, que llevarán a cabo de forma conjunta con PIMEEF y las asociaciones de comerciantes del municipio, para el Día de la Madre.

La campaña, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 7 de mayo, en la que participan más de 200 comercios de la ciudad, consta de diferentes actuaciones como la señalización de comercios, diferentes sorteos y actores en la calle.

Los comercios que participan han recibido una banda para los escaparates para señalizar que forman parte de esta campaña, también han recibido un talonario de tickets donde los clientes apuntarán su nombre y móvil y participarán en el sorteo de diferentes productos, una noche de hotel y cenas.

El sorteo para conocer los ganadores se realizará el miércoles 10 de mayo en el departamento de Comercio del Ayuntamiento en el edificio CETIS y seguidamente se avisará a los ganadores y se les comunicará el día y hora de la entrega de premios.
Los premios consisten en: 1 noche de hotel, cena, spa y desayuno en el Hotel Simbad, cena degustación para 2 personas en el restaurante s'Ametller, cena degustación para 2 personas en el restaurante sa Brisa, cena degustación para 2 personas en el restaurante Ca n'Alfredo, 2 joyas de la colección Elisa Pomar, 2 tratamientos "Ritual de Bienestar" en Eiviluxury y 2 e-readers de una marca reconocida de Electrónica Ibiza.

Por otra parte, a la presentación también acudieron los actores que estos días recorrerán las calles de la ciudad dando mensajes divertidos y fomentando el pequeño comercio de la ciudad. Estos actores interactuarán con los ciudadanos y los invitarán a participar de un cuestionario. Las personas que contesten bien las preguntas serán obsequiadas con un vale de 20 € de compra en uno de los establecimientos participantes de esta campaña. Los comercios que participan en la campaña de los vales de 20 euros son: KM0, Pesca y Deportes Bonet, Gatzara, Pictro, La Sirena, Platería Shambala, Trofeos y Grabados Cas Datilet y Carnes J. Morato.

Enlace a:
· Corte de voz de la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral
· Corte de voz de la Vicepresidenta 2ª y consellera de Comercio del Consell de Eivissa, Marta Díaz