Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Mesa Sectorial Policia Local

En la reunión de la Mesa Sectorial de la Policía Local de Eivissa mantenida el jueves 6 de abril con miembros del equipo de gobierno municipal, se ha puesto de manifiesto que dos de las tres propuestas presentadas la pasada semana no eran viables, después de que hayan sido revisadas por los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa ha presentado una oferta a los sindicatos policiales que implica un aumento de 150 euros a 225 euros brutos por el plus de prolongación de la jornada con el fin de satisfacer la reivindicación de equiparar este plus al de otras policías locales isla.

Dado que los representantes sindicales presentes en la mesa no han llegado a un acuerdo unánime, han entendido que lo más adecuado era someter a votación este acuerdo en una asamblea de la Policía Local que se celebrará el viernes día 7 de abril, a las 12.00 horas.
Está previsto que los representantes sindicales y el equipo de gobierno se vuelvan a reunir el mismo viernes a las 18 horas.

Por parte del equipo de gobierno entiende que la propuesta es la mejor que se puede dar teniendo en cuenta las limitaciones normativas impuestas por el Estado y se espera que la mayoría de los agentes acepten este acuerdo, que podría entrar en vigor en un corto plazo de tiempo.

Enlace a:
· Corte de voz de la concejala de Seguridad Ciudadana y RRHH, Estefania Torres