Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Floristeria Eivissa

El Ayuntamiento de Eivissa ha hecho entrega de un obsequio a Maria Salvador Riera, propietaria del establecimiento Floristería Eivissa como reconocimiento al trabajo hecho durante los últimos 40 años al municipio de Eivissa.
La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Joan Ribas, han hecho entrega del obsequio.

Este presente por parte del Ayuntamiento de Eivissa se ha llevado a cabo con motivo del cierre de este comercio emblemático situado en el barrio de Sa Capelleta desde 1979 por la jubilación de su actual propietaria. De este modo el Ayuntamiento de Eivissa quiere reconocer el trabajo hecho por este comercio durante los 40 años que ha estado abierto, así como de todos los pequeños comercios de la ciudad de Eivissa.

Desde el Ayuntamiento también han destacado la implicación de Xumeu de ses flors con el barrio, este ha sido el motivo por el cual desde el Ayuntamiento se le ha hecho entrega de un huevo de avestruz pintado, adquirido en el Museo Arqueológico, por su vinculación con el barrio.

Al acto también ha asistido Beatriz Casado y Catiana Fuster, representantes de la Asociación de Comerciantes de Sa Capelleta.