Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres Manel Sorà

La concejalía de Vías y Obras Públicas del Ayuntamiento de Eivissa iniciará el próximo lunes 6 de marzo las obras de reparación del pavimento de la calle Manuel Sorá y Josep Verdera. Las obras, incluidas dentro de los presupuestos participativos, tienen un coste de 47.000 euros y tendrán una duración de un mes.

Se trata de la reparación del tramo de la calle Manuel Sorá con Josep Verdera. Actualmente el pavimento está en muy mal presentando el hundimiento en varios tramos de la calle y se trata de una obra para dar seguridad tanto a las personas como a las infraestructuras. Las tareas de reparación consisten en reparación del pavimento de esta calle. Las obras tienen una duración de un mes.

Por este motivo, la calle de Montgrí cambiará de sentido de circulación durante las obras, pasando a ser de sentido plaza de sa Font a calle Riambau.
Se restringe el tráfico en el barrio de la Marina, que será de acceso exclusivo para residentes con acreditación. Esta acreditación debe estar en todo momento visible en el interior del vehículo.
Por otra parte, la carga y descarga de vehículos sólo está autorizada en horario de 7 a 11 y de 16 a 18 horas en los espacios reservados para este fin. En todo caso se recomienda que se realicen estas operaciones de forma prioritaria por la zona portuaria.
La entrada del tráfico en la zona de la Marina se hará de forma exclusiva por la calle de Aníbal y se regulará por un semáforo durante las obras a la altura de la calle de Montgrí.
La salida se realizará por la calle de Antoni Palau y la calle de Montgrí y estará regulada por semáforo en la calle Bisbe Torres Mayans cruce con la calle de Antoni Palau.
Las obras forman parte de los presupuestos participativos, tienen una dotación económica de 47.000 euros.

Señalización:
Plànol senyalització