Agosto 22, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Biblioteca

La Biblioteca Municipal de Eivissa amplía sus horarios abriendo todos los viernes por la tarde y manteniendo la biblioteca abierta en horario ininterrumpido durante todo el día.
De esta manera, la Biblioteca municipal de Can Ventosa se convierte en la biblioteca publica de Baleares que más horas tiene abiertas sus instalaciones durante el año.
La ampliación de los horarios viene motivada por la cobertura total de las plazas propias de la biblioteca y por el hecho de contar con la incorporación de una persona más en la plantilla gracias al programa "Jóvenes cualificados" impulsado por el SOIB.

Este programa, iniciativa del SOIB Joven destinada a Ayuntamientos y Consells, está cofinanciado por los Fondos Sociales Europeo y el programa de Garantía Juvenil y ha permitido ofrecer a 18 jóvenes con formación universitaria o formación profesional de grado superior, plazas laborales en el Ayuntamiento de Eivissa.

La Biblioteca Municipal de Eivissa tiene 140.000 usuarios al año y con la ampliación, los horarios quedan de la siguiente manera:

De lunes a jueves
De 8 a 20.30 horas
Viernes
De 8 a 20 horas
Sábados
Mañana: de 10 a 13.30 horas
 
Horario de verano y Navidad
Mañana: de 8 a 15 horas
Sábados: cerrado