Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dalt Vila

Las obras que se debían desarrollar este fin de semana en Dalt Vila, previstas para el sábado y domingo, han podido ser realizadas en una sola jornada, de tal manera que desde las 16 horas del sábado se ha podido reabrir el tráfico en el barrio.

Como ya se informó, a partir del sábado había que cortar el tráfico en el cruce del baluarte de Sant Joan, la salida del túnel y el acceso a la plaza de Vila. La previsión era que estuviera el barrio cerrado al tráfico tanto el sábado como el domingo de 7 a 19 horas. Finalmente, las obras se han podido desarrollar más rápido de lo inicialmente previsto y ya se han dado por finalizadas.

Con esta conexión de las redes de alcantarillado, la remodelación y mejora de la calle de Antoni Costa Ramon, también conocido como calle Murada, entra en su recta final. Con esta obra no sólo se ha renovado por completo la red de saneamiento, sino que también se han soterrado las líneas de baja tensión, se ha dejado preparada la tubería para el soterramiento de los tendidos telefónicos y se ha renovado el pavimento, que se encontraba muy deteriorado, con cuadrantes de guijarros separados por piedra caliza donde se marcan las alcantarillas.