Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escola Nadal 201628 niños y niñas participan en la escuela de Navidad organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo ofrecer un ocio saludable y educativo a los niños durante el periodo de vacaciones de Navidad, dando respuesta así a las necesidades de padres y madres para conciliar vida laboral y familiar durante estos datos.

La escuela de Navidad se realiza en las instalaciones del Centro de Creación Joven, C19, y durante una semana, determinados días o los quince días de vacaciones escolares, los pequeños pueden realizar actividades deportivas, excursiones y talleres durante toda la mañana.

Estas instalaciones permiten poder llevar a cabo esta actividad de ocio alternativo, fomentando el desarrollo integral de los niños, la convivencia, estimular su creatividad y capacidades físicas.
 
Durante estos días, los niños y niñas realizan salidas a la pista de hielo y al Diverespai, realizan talleres de manualidades, hacen deporte en las instalaciones del C19 o el pabellón deportivo de Es Viver, asisten a cuentacuentos y reciben también la visita de los Pajes reales.
 
El programa está destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que llevan a cabo las actividades desde las 8:30 hasta las 14:30 horas.