Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursa Patrimoni374 corredores se han inscrito en la Carrera popular Patrimonio de la Humanidad que tendrá lugar el sábado día 10 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Recordamos que este año varía el recorrido debido a las obras de peatonización del paseo de Vara de Rey y pasa a tener el siguiente recorrido:
Salida a la calle de Iboshim (junto al parque infantil) dirección al paseo Juan Carlos I, av. Santa Eulalia, av. Bar Roselló, av. Ignasi Wallis, c. Joan Xicó, Portal Nou, Plaza del Sol, c. San Antonio, c. de la Santa Cruz, Plaza de Vila, Portal de ses Taules, plaza de la Constitución, c. Josep Verdera, c. de la Virgen, (bajada por las escaleras), Plaza Sa Riba, c. Andenes, av. Santa Eulalia, paseo Juan Carlos I, (bucle para empezar la 2ª vuelta), giro por la c. de Jaime II, av. 8 de Agosto, av. Santa Eulalia, av. Bartolomé Roselló, av. Ignacio Wallis, c. Joan Xicó, Portal Nou, Plaza del Sol, c. San Antonio, c. de la Santa Cruz, Plaza de Vila, Portal de ses Taules, plaza de la Constitución, c. Josep Verdera, c. de la Virgen, (bajada por las escaleras) Plaza Sa Riba, c. Andenes, av. Santa Eulalia y paseo Juan Carlos I (llegada junto a la pista de petanca).

Se correrá sobre la distancia de:
1ª Carrera: Benjamín, Alevín y Categoría Especial (600m). Salida: 16:00 h.1 vuelta marcada dentro del paseo Juan Carlos I.
2ª Carrera: Infantil y Cadete (1500m). Salida: 16:15 h. 1 vuelta marcada dentro del paseo Juan Carlos I.
3ª Carrera: Resto categorías (10km = 2 vueltas). Salida: 16:30 h.
La recogida de dorsales se realizará hoy viernes, 9 de diciembre de 19 a 21 horas, en el Patronato Municipal de Deportes de Ibiza (piscina Can Misses), el sábado, 10 de diciembre de 9 a 11 horas, en el Patronato Municipal de Deportes de Ibiza (piscina Can Misses) ya partir de las 15 horas hasta 30 minutos antes del inicio de cada carrera, en el paseo Juan Carlos I (junto a la pista de petanca).