Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Jornada adopcióEste fin de semana ha tenido lugar una jornada de adopción responsable del Centro de Protección Animal de sa Coma. Se prevé que el próximo día 17, en el marco de la jornada de dinamización "Feim Barri, Feim Nadal" que se hará en el barrio de es Pratet, se instale una mesa informativa para dar a conocer las actividades del centro así como informar a las personas interesadas en adoptar de cuáles son los trámites y cómo se puede hacer y para fomentar el voluntariado.

Estas jornadas informativas y de adopción se desarrollan durante el mes de diciembre coincidiendo con fechas en las que la compra de animales aumenta. Desde el Ayuntamiento de Eivissa se quiere hacer una llamada a la responsabilidad que implica tener un animal en casa y, por otra parte, favorecer la posibilidad de dar una oportunidad a los perros y gatos que se encuentran en adopción en el Centro de Protección Animal de Sa Coma. En la página web del Ayuntamiento de Eivissa se puede encontrar una lista de los gatos y perros que se encuentran en adopción en el Centro.

Durante la jornada, celebrada ayer domingo día 4 de diciembre en el Paseo Juan Carlos I, se han adoptado dos perros que a partir de ahora ya disfrutarán de una segunda oportunidad en el hogar de sus nuevas familias.
También se ha presentado el calendario solidario de Sa Coma 2017, que se puede adquirir en todas las tiendas y clínicas veterinarias de la ciudad de Eivissa, Sant Jordi y Jesús a un precio de 5 euros.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa se quiere dar las gracias a todos y todas los voluntarios que, de manera desinteresada, ayudan a Sa Coma.
El Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Eivissa está abierto al público de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y el jueves de 17.30 a 19.30 h. Los horarios para el voluntariado son los lunes, miércoles y viernes de 9.30 h a 11.30 horas y el jueves de 15.00 a 17.00 horas y el primer sábado de cada mes por la mañana. En caso de que alguien quiera adoptar alguno de los animales que actualmente acoge el centro o hacerse voluntario para pasearlos puede ponerse en contacto en el teléfono 971 192281 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..