Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Voreres en construcció a Can MissesHoy han comenzado las obras de construcción de la acera de la calle Campanitx el barrio de Can Misses. Se trata de una obra que ejecuta la empresa Islasfalto, se prevé que esté terminada en tres semanas y tiene un presupuesto de 27.084'70 euros.
La construcción de esta acera está incluida dentro de las inversiones de los Planes Insulares de Obras y Servicios del Consejo de Eivissa.
Por otra parte, y también incluidas dentro de la segunda fase de los PIOS (Planes Insulares de Obras y Servicios), el Ayuntamiento de Eivissa ha realizado las obras de dos aceras más en los barrios de Ca n'Escandell y Es Viver.

Se trata de las obras de construcción de las aceras del tramo de la calle ubicado entre la calle Sant Miquel de Balansat y la calle Portinatx así como un tramo de la calle Xarraca comprendido entre la calle de sa Bassa Roja y calle des Fornás. Este último tramo está previsto que termine mañana mismo.


Por otra parte, se dan por finalizadas las obras del tramo de la calle Font i Quer, un tramo de calle que conecta con la Avenida de San José. Estas obras han consistido en la construcción de una acera y la adecuación del camino. Es un tramo de calle muy utilizado por los vecinos y vecinas de los barrios de Ca n'Escandell y Can Cantó debido también a la existencia de infraestructuras sanitarias. Las obras tienen un importe de 9.706,24 euros.

El objetivo de la concejalía de Vías y Obras es mejorar la movilidad dentro de los barrios, el estado de las aceras en toda la ciudad e incluir estas obras a las diferentes planificaciones de inversiones del Ayuntamiento de Eivissa.