Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEsta madrugada, durante una actuación rutinaria, la Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre que tenía una orden de búsqueda y captura por parte de la Policía Nacional debido a unos hechos anteriores de conducción sin carné.

Los hechos se produjeron cuando la patrulla de la Unidad Nocturna se personó en un local de la calle de la Virgen, número 75, donde se había producido un aviso por ruidos provocados por un bar, aproximadamente a las 02:40 horas de hoy.

Llegados los agentes al lugar, comprobaron que efectivamente la música no cumplía con la normativa vigente, por lo que se procedió a tramitar denuncia por infracción a las ordenanzas municipales, concretamente para tener música que provoca molestias en el exterior del local.

Además, los agentes procedieron a identificar y revisar los antecedentes del encargado del local, que resultó ser un ciudadano de nacionalidad francesa, nacido en 1985, y sobre el que constaba orden de búsqueda, detención y presentación en comisaría. Los agentes procedieron a filiar y detener a esta persona, que fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional para que ésta realizara las diligencias correspondientes.