Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

World Travel MarktEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, han asistido a la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Londres (WTM) dando a conocer las actividades y la oferta turística del municipio fuera de temporada en el mercado británico.
En el stand de Eivissa, que coordina el Consejo Insular, ha recibido esta mañana la visita de la presidenta del Gobierno Balear, Francina Armengol y el vicepresidente del Gobierno Balear, Biel Barceló.

Durante la jornada se han celebrado varias reuniones con touroperadores, empresarios, responsables de publicaciones especializadas y bloggers que se han mostrado interesados por la oferta patrimonial y cultural del municipio durante los meses de temporada baja.

También se ha mantenido un contacto informal con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, que ha confirmado que en breve se darán a conocer noticias del estado del Parador de Eivissa.
El Ayuntamiento de Eivissa trabaja con el objetivo de promocionar la ciudad durante los meses de temporada baja, dando a conocer la amplia oferta patrimonial, cultural y gastronómica del municipio que se mantiene abierta durante todo el año.