Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

SolarEl Ayuntamiento de Eivissa informa que gracias a la colaboración del propietario de un solar ubicado junto al primer cinturón de ronda durante las próximas semanas se habilitará un aparcamiento, ubicado en el barrio de Can Misses, con capacidad para 250 vehículos.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Eivissa se está trabajando en la mejora de los aparcamientos disuasorios de la ciudad, su conexión con el centro y la habilitación de nuevas zonas para aparcamientos.

 

Ya que la calificación urbana de este solar permite este uso, mientras su propietario no construya, se ha llegado a un acuerdo para que el solar se pueda utilizar como aparcamiento para la ciudad.
En estos momentos se ha hecho una primera fase de limpieza del solar debido a que en su interior hay desniveles, una pared de piedra seca y un colector de agua. Por este motivo se está preparando un pequeño proyecto para evaluar la zona y continuar con los trabajos de adecuación ya que el objetivo es que esté operativo antes de las navidades.
Desde el Ayuntamiento de Eivissa se quiere agradecer la implicación de los particulares ya que gracias a este tipo de colaboraciones se consiguen mejoras en la ciudad.